Junta General Extraordinaria – LABEC PHARMA, S.L.

LABEC PHARMA S.L.

 

El Consejo de Administración celebrado el pasado día 3 de mayo de 2016, acordó convocar Junta General  Extraordinaria de partícipes a celebrar el próximo día 20 de mayo a las 10:00 en las oficinas del Ilustre Notario de Madrid D. José María García Pedraza, c/ Orense número 11 piso 3º, Madrid, y bajo el siguiente,

 

ORDEN DEL DIA

 

1º.-  Votación para la autorización de la venta de las participaciones de “Inversiones Miraconcha, S.L.”  a la entidad adquiriente: “Lethold Invest, S.L.”, con CI.F. B-87222741 y domicilio  en Paseo de la Rinconada, 7, 1º – izda – Madrid 28023.

 

Las participaciones trasmitidas son las números 579.244 al 628.093 y las números 676.944 al 710.458 y el precio total de la transmisión será de  346.606,00 € y la forma de pago al contado.

 

2º.- Situación de las deudas con socios, reclamaciones de los socios, acciones a tomar.

 

3º.-  Aprobación de la retribución de los miembros del Consejo de Administración y del Consejero Delegado para el ejercicio 2016.

 

4º.- Estudio de la remuneración del Consejo de Administración y de los apoderados de la sociedad.

 

5º.- Estudio de los contratos de comercialización de productos de los que es titular Labec Pharma y aquellos en los que la sociedad concediera la comercialización de sus productos a terceros y la comparación de todos ellos con los existentes en el ejercicio anterior.

 

6º.- Lectura y aprobación del acta de la reunión y delegación de facultades para elevar a públicos los acuerdos adoptados.

 

 

Asistencia y Representación.- Tendrán derecho de asistencia a la Junta los señores accionistas conforme a lo previsto en los Estatutos Sociales. Todo accionista que tenga derecho de asistencia, podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, aunque no sea accionista. Para ello deberá cumplir con los requisitos y formalidades exigidos por la Ley.

 

De conformidad con lo establecido en el artículo Articulo 196 de la Ley de Sociedades de Capital se hace constar el derecho que corresponde a los señores socios  a solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la junta general o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

 

  

 

Madrid a 3 de  mayo de 2016.

Fdo. D. Javier Echevarría Carreres.

Presidente.

Se ha cerrado los comentarios