Junta General Extraordinaria – LABEC PHARMA, S.L.

LABEC PHARMA, S.L

 

JUNTA GENERAL  EXTRAORDINARIA

 

 

El Consejo de Administración convoca Junta General Extraordinaria que tendrá lugar la sede social, sita en la calle  Fernández de la Hoz, 31 2º-D – 28010 Madrid, el próximo día  23  de abril de 2015 a las 19  horas en primera convocatoria, y a las 20 horas  en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente,

 

ORDEN DEL DÍA

 

Primero.- Aprobación del sistema y cuantía de la retribución de los miembros del Consejo de Administración y del Consejero Delegado para el ejercicio 2015.

 

Segundo.- Formalización del contrato con el Consejero Delegado, según el artículo 249 de la Ley de Sociedades de Capital.

 

Tercero.- Información sobre la situación y contrato con Labco Quality Diagnostics, posible adopción de acuerdos en relación con el mismo.

 

Cuarto.- Delegación de facultades para la ejecución y elevación a instrumento publico de los acuerdos adoptados en la Junta.

 

Los accionistas que representen al menos el tres por ciento del capital social podrán solicitar, mediante comunicación fehaciente al Consejo de Administración en el plazo de cinco días desde la publicación de la presente convocatoria, la inclusión de nuevas propuestas de acuerdo o de nuevos puntos en el orden del día de la Junta General.

 

DERECHO DE INFORMACIÓN

Los accionistas, desde la publicación de la presente convocatoria, y hasta la celebración de la Junta, tienen derecho a examinar, en el domicilio social, sito en Madrid, calle Fernández de la Hoz 2º izda. así como obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que se someten a la aprobación y a información de la Junta General:

  • Sistema de retribución del Consejo de Administración y Consejero Delegado.
  • Propuesta de Contrato con el Consejero Delegado.
  • En general, cualquier documento o informe que se presente a la Junta General.
  • Además, hasta el quinto día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar las informaciones, las aclaraciones, o formular las preguntas, por escrito, que consideren pertinentes.
  • A estos efectos, los accionistas podrán dirigirse al Domicilio Social de la entidad.

 

En el domicilio social se encuentran a disposición de los señores accionistas, junto a la presente convocatoria, los siguientes documentos:

 

  • El texto íntegro de las propuestas de acuerdos que serán sometidas a la Junta General.

 

El derecho de asistencia a la Junta General será delegable en favor de otra persona, sea o no accionista. La representación, que requerirá la aceptación expresa del representante, debe conferirse por escrito y con carácter especial para cada Junta a través de medios que garanticen debidamente la identidad de la persona que ejerce su derecho a delegar.

 

Madrid, 1 de abril de 2015 EL SECRETARIO GENERAL

 

 

Se ha cerrado los comentarios